Política de envío y devoluciones
ENVÍOS
- Tiempo de procesamiento del pedido.
En OMW hacemos los productos a mano, por lo que el proceso de fabricación lleva su tiempo. Algunos productos pueden estar en stock, así que saldrán de nuestras instalaciones rápidamente, pero en otras muchas ocasiones, dado que somos un pequeño equipo, nos quedamos sin stock y nos tenemos que poner manos a la obra para fabricar tus productitos. Te rogamos paciencia en el periodo de fabricación, trataremos de enviar tu pedido lo antes posible.
- Tiempo de envío
Enviamos vuestros paquetes con MRW, que cuenta con dos intentos de entrega. Si tras un primer intento, el cliente no se encuentra en casa, el repartidor programará una segunda entrega. Si el cliente no se encuentra en casa tampoco después del segundo intento, y no se puede dejar el paquete a un vecino, será llevado a un punto de recogida y el destinatario tendrá 14 días para recogerlo. Tras este periodo, en caso de no recoger el pedido, este será reenviado a nuestras instalaciones, por lo que en caso de reclamación del pedido se deberá abonar de nuevo el coste de envío del mismo.
Desde que sale de nuestras instalaciones, el paquete tardará en llegar según el método de envío seleccionado: hasta 72 horas para el método estándar y hasta 48 horas para el método exprés. Contando con el periodo de procesamiento, recibirás el paquete en un plazo de máximo de 7 días laborables para el método estándar y en un plazo máximo de 3 días laborables para el método exprés, desde que realizas el pedido (contando a partir del día siguiente en el que realizas la compra). En el caso de que la dirección de entrega se ubique en las Islas Baleares, el tiempo de envío puede demorarse algún día adicional.
NOTA: En verano, debido a las altas temperaturas, nos reservamos la posibilidad de realizar solo envíos los lunes y martes por método estándar o de lunes a miércoles por método exprés para asegurarnos de que tu pedido te llegue a casa lo antes posible y no afecte a la calidad de nuestras velas.
- Gastos de envío
Los gastos de envío difieren según el destino y el método seleccionado. Por el momento, solo realizamos envíos a Península e Islas Baleares. No realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla ni otros países, pero en caso de que desees realizar un pedido hacia uno de estos destinos, por favor, contáctanos, trataremos de buscar una solución para que disfrutes de nuestros productos en casa.
Los costes de envío son los siguientes:
MÉTODO DE ENVÍO ESTÁNDAR
a) Destino Península: 3,99 €. En caso de que el importe de tu pedido sea superior a 50 €, el envío es gratuito.
b) Destino Baleares: 9,95 €.
MÉTODO DE ENVÍO EXPRÉS 24-72H LABORABLES
Sólo disponible para Península: 14,95 €
DEVOLUCIONES
En caso de ser un producto personalizado a gusto del cliente, este no tiene derecho a devolución. Puedes ejercer tu derecho a la devolución de un producto personalizado en caso de que te haya llegado incorrecto o dañado debido al transporte.
En caso de querer realizar la devolución de un artículo por uno de los dos motivos citados, mándanos un correo a la dirección holi@ohmywax.es, en un plazo máximo de 15 días tras la recepción del pedido, detallando la incidencia y proporcionando evidencia sobre los desperfectos del producto. Los productos erróneos deben permanecer en su embalaje original y sin mostrar signos de utilización. Nos hacemos responsables de los costos de la devolución.
Nos reservamos el derecho a cancelar la devolución solicitada en caso de que los artículos no cumplan con nuestra política de devolución.
Somos conocedoras de que se cometen fallos durante el transporte que pueden afectar a la integridad de un producto. Nos hacemos responsables de ello, pero evaluaremos cada incidencia para concluir en una solución satisfactoria para nuestra clientela, pues puede llegarte un producto con un pequeño defecto pero siendo perfectamente utilizable, por lo que realizaremos una valoración del producto para determinar una de las siguientes soluciones:
- En el caso de los productos evidentemente damnificados cuyos daños imposibilitan la utilización de los mismos, te enviaremos de nuevo el mismo producto corriendo nosotros con los gastos de envío.
Para los productos que has recibido erróneamente, te enviaremos también gratuitamente los que originalmente solicitaste.
En cualquier caso, en OMW somos un equipo cercano y amable, dispuestos a colaborar y a encontrar la mejor solución para nuestra clientela, por lo que escríbenos y lo solucionaremos :)